[VIDEO] "Póngase de rodillas": La cobarde agresión de alumnos a su profesor que indigna a Internet

[VIDEO] "Póngase de rodillas": La cobarde agresión de alumnos a su profesor que indigna a Internet

20 Abril 2018

Registros audiovisuales te dejarán sin palabras.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Indignación se ha producido en la sociedad italiana, luego que una serie de videos de alumnos agrediendo a su profesor se masificaran a través de YouTube y de las redes sociales.

Te puede interesar también: [FOTOS] Detienen a la "mula más sexy del mundo": Visiitó Chile y quería ser popular en Instagram

En los registros audiovisuales, se puede ver como los estudiantes atacan e insultan a su docente de 64 años, quien les imparte clases de italiano e historia, en la escuela LTC Carrara de Lucca, en Toscana.

Como se muestra en las imágenes de YouTube, consigna Infobae, uno de los menores apunta al docente con su dedo y le grita diciéndole: “Profesor, no me haga enojar. Ponga seis (nota con la que se aprueba en Italia). Usted no entendió nada. ¿Quién es el jefe? Eh, ¿quién es el jefe?, póngase de rodillas”.

OTRAS GRABACIONES

En otra de las grabaciones que circulan en la Red, es posible ver a otro alumno colocándose un casco e intentando darle un cabezazo al maestro.

En otro clip un adolescente lanzó los tarros de basura en el lugar, mientras sus compañeros solo se ríen. Un verdadero abuso. 

Las autoridades de la escuela presentaron la denuncia correspondiente y anunciaron que los estudiantes serán suspendidos.