[VIDEO] ¿Terrorífico mito es real?: Graban supuestamente a "La Llorona" reclamando por sus hijos

[VIDEO] ¿Terrorífico mito es real?: Graban supuestamente a "La Llorona" reclamando por sus hijos

07 Marzo 2018

Registro audiovisual viral captado en Perú ha generado muchos comentarios de hilaridad. Muchos creen que solo se trata de una broma.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos de nosotros crecimos escuchando terroríficas historias sobre fantasmas, asesinos seriales y diversos seres míticos que atormentaron nuestra vida infantil. En este contexto, surge el nombre de "La Llorona".

Te puede interesar también: [FOTO] Emma Watson se hace "tatuaje" con tremendo error y recibe 'bullyng' en las redes sociales

Diversos países de Latinoamérica -incluido Chile, Perú y México- relatan leyendas sobre una espectral mujer que busca a un hijo perdido.

Según consigna, la página Mitos y Leyendas de nuestro país, la historia detrás de esta supuesta aparición comienza luego de que una mujer ahoga a sus hijos presa de los celos, porque su marido compartía más tiempo con los pequeños que con ella.

La leyenda indica que el esposo -preso de ira- asesina a su esposa, quien retorna a la vida de manera fantasmal y errante en busca de sus retoños.

VIDEO

Un extraño video grabado en Perú y subido a Facebook se ha viralizado durante las últimas horas.

Según la página llamada "Leyendas Urbanas Y Andinas Peruanas", un hombre registró a "La Llorona" reclamando por sus hijos en las calles de Chiclayo.

La persona que subió el registro audiovisual a la red social se llama Jimmy Bardales, quien, supuestamente, grabó a la mujer de blanco mientras caminaba por las calles de su vecindario.

REACCIONES

Por supuesto que muchas personas reaccionaron con escepticismo al video. Para la gran mayoría solo se trata de una broma, aunque hay un grupo de personas que jura que se trata del mítico personaje que nos asustó cuando pequeños.

Revisa el video a continuación y saca tus propias conclusiones.