Violenta pelea en el centro de Antofagasta dejó dos muertos y un herido

Violenta pelea en el centro de Antofagasta dejó dos muertos y un herido

26 Noviembre 2017

Aún se analiza si comenzó siendo un asalto o un ajuste de cuentas.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos muertos y un herido con arma blanca fue el saldo de una riña que afectó anoche al centro de Antofagasta y que dejó una vez más conmocionada a la ciudad ante tanta violencia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas en Manuel Antonio Matta casi al llegar al Paseo Prat, donde 2 individuos se acercaron a un kiosko con la intención de discutir con el dueño.

Así, el comerciante se habría defendido ante estas provocaciones y salió del kiosco, originándose una pelea con arma blanca que terminó con un hombre y una mujer muertos en la vía pública y una tercera persona herida que fue trasladada hasta el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.

Hasta el lugar concurrieron numerosos personal de emergencias que constataron las muertes, así como también el fiscal de turno dispuso la presencia de los efectivos del OS9 Carabineros, con el fin de aclarar los hechos y confirmar si en definitiva se trató de un asalto o bien un enfrentamiento por rencillas anteriores.