Violenta riña en el sector norte deja a pareja de jóvenes veinteañeros heridos a bala

02 Octubre 2018

Hecho de sangre ocurrió en populoso sector de Antofagasta. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros fue informado a través de un llamado al teléfono de emergencias policiales 133, respecto a unos disparos que se estaban efectuando en la intersección de calles Juan Bravo y San Diego, en el sector norte de Antofagasta.

Al llegar al sitio del suceso, el personal policíaco constató que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer identificados como A.P.P. (20 años) y N.P.P (21 años), quienes presentaban heridas de bala en su muslo y mano, siendo derivados al Hospital Regional.

De forma inmediata y conforme a instrucciones de la Fiscalía de Antofagasta, se trasladaron al lugar Carabineros del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura Antofagasta y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría quienes efectuaron diversas diligencias científicas e investigativas.

TRABAJO CIENTÍFICO

Durante la tarde, y gracias al trabajo científico y pericial por parte de Carabineros, personal especializado de la SIP detiene, por su presunta participación en los hechos, a J. A. L. C., chileno, de 22 años, quien registra diversos antecedentes penales.