Wah! Producciones, una llamativa tienda de diseño

Wah! Producciones, una llamativa tienda de diseño

14 Noviembre 2016
Diversos y coloridos accesorios son creados por una joven antofagastina.
Especial >
authenticated user Editor

Decidir cómo celebraremos el cumpleaños de nuestros/as hijos, un baby shower, qué regalaremos al amigo/a secreto o simplemente qué agenda vamos a utilizar muchas veces no es tarea fácil, sin embargo, si queremos marcar la diferencia, ser únicos y optar por productos con diseños personalizados vamos por buen camino. Para ayudarnos en esta tarea se encuentra la tienda Wah! Producciones, ubicada en Avelino Contardo #940, local 3, Antofagasta.

Katherine Lloyd es la dueña de este negocio, y si bien es de profesión periodista optó por dar un giro a su carrera. “Mi empresa nace con la idea de regalar cosas especiales  con amor y con el objetivo de personalizar la papelería de los artículos. Siempre he sido súper creativa y necesitaba emprender para dedicarle más tiempo a mi hijo, por tanto, hace dos años que estoy con el proyecto”.

Esta joven y entusiasta antofagastina, igualmente, realiza trabajos para empresas y reconoce que hasta la tienda llegan mayoritariamente mujeres, porque son más detallistas y se preocupan de entregar regalos novedosos, los que pueden encontrar en este lugar, pues ofrece un trabajo original y realizado con mucha preocupación por el gusto de los/as clientes.

Además, Wah! Producciones es parte del Barrio Comercial “Parque Brasil”, que está incorporado en el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. Al respecto, la empresaria tiene una clara opinión. “Soy parte de esta iniciativa y gracias a ella he generado alianzas de trabajo con locatarios/as del sector, nos hemos ido beneficiando bastante unos con otros, sin duda, es una excelente oportunidad para apoyarnos.

Próximamente este barrio contará con atractivas plataformas digitales donde darán a conocer los productos y servicios que ofrece cada local del sector.

Por otro lado, los/as interesados/as en realizar pedidos y adelantar las compras navideñas pueden visitar la fan page: wahproducciones.

Galería Imágenes

  • Wah! Producciones, una llamativa tienda de diseño
  • Wah! Producciones, una llamativa tienda de diseño