Aplicaciones para Android y iPhone: Compone junto a Jorge Drexler

12 Enero 2013

Si soñaste alguna vez crear una canción junto a Jorge Drexler, ésta es tu oportunidad de concretar este anhelo, gracias al App del músico. Lo mejor, es que es gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si eres de los que canta las canciones de Jorge Drexler a cada rato, serás feliz con esta aplicación. Se trata del nuevo proyecto del artista uruguayo, que se aleja de los discos e innova invitando a sus seguidores a componer con èl, a través de su proyecto N.

N es un App diponible para iPhone y Android, con 3 canciones del músico ganador del Oscar, donde además de escucharse, se pueden modificar, guardar sus cambios y compartirlos.

Los temas son “Habitación 316”, “Madera de deriva” y “Décima a la décima”. Toda una apuesta de Drexler, quien siempre está innovando con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, e incluso dedicó una canción llamada la "Infidelidad en la era de la informática".

"Esta aplicación ofrece un acercamiento revolucionario a la composición en la cual, por primera vez, el yente se convierte en el usuario, y las canciones se vuelven experiencias", es la invitación que hace Drexler en su sitio, para quienes quieran vivir esta experiencia.

Descarga la aplicación acá.