Cambio de hora NO oficial: Aprende a evitar problemas en tu computador

Cambio de hora NO oficial: Aprende a evitar problemas en tu computador

07 Marzo 2014

Este 8 de marzo no es el cambio de hora oficial, sin embargo, históricamente está programado para que así sea y muchos computadores y celulares podrian desconfigurarse, averigua acá cómo evitarlo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este 8 de marzo no es el cambio de hora oficial, sin embargo, históricamente el cambio de hora está programado para esta fecha y muchos computadores y celulares podrian desconfigurarse. El cambio de hora real se realizará el sábado 26 de abril de 2014. 

Para que tus computador no te juegue una mala pasada, aquí te dejamos algunas recomendaciones entregadas por Microsoft. Lo primero que tienes que hacer es importante instalar el hotfix (o parche KB2935092 AQUÍ) 

- En el caso que el usuario ya tenga instalada la última actualización del parche KB2935092 en su equipo, entonces no deberá realizar ninguna acción adicional.

- Instalar el parche incluso después del sábado 26 de abril, ya que éste incluye los cambios para la transición al horario de verano 2014 que ocurrirá en septiembre.

- Considerar que si se configura el reloj del equipo de forma manual, podría tener efectos adversos en los ambientes de trabajo. Este procedimiento no cuenta con el soporte de Microsoft.

- Citas agendadas en Microsoft Outlook previo a la aplicación del hotfix pueden verse desfasadas tras el cambio de hora. El parche NO corrige las citas del calendario que se encuentren desplazadas.

- Las siguientes indicaciones aplican sólo para aquellos usuarios que se encuentren en la zona horaria UTC -04:00 Santiago. Si su PC se encuentra en una zona horaria distinta deberá trasladarse a la zona horaria correcta.