Cierre de MegaUpload, ¿el principio del fin?

Cierre de MegaUpload, ¿el principio del fin?

20 Enero 2012

El sitio MegaUpload cierra luego de  ser investigado por el FBI al mismo tiempo que se registran problemas de accesibilidad a las redes de Twitter y Facebook. (Comunicado del FBI).

Equipo El Morro... >
authenticated user

El sitio MegaUpload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos consideran conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La medida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de MegaUpload y sus derivados no están funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis, que se verán afectados por esta acción. Revisa aquí el Comunicado del FBI.

En las redes se ha generado una suerte de psicosis a propósito de la anunciada ley "SOPA" que coincide con algunos problemas de acceso a diversas redes sociales.