“El juego del Kiwi”, el nuevo viral que arrasa en Internet

“El juego del Kiwi”, el nuevo viral que arrasa en Internet

15 Julio 2015

Seguramente ya has recibido en los últimos días varias invitaciones para este “jueguito”, pero no sabes de qué se trata. Acá te lo contamos…

El Nortero >
authenticated user Editor

Lo sabemos, estás súper intrigado en saber de qué se trata ese “famoso jueguito”, por el que buena parte de tus contactos te ha llenado de invitaciones tu cuenta de Facebook, pero no quieres descargarlo, ni mucho menos caer en su “adicción”. Tu tranquilo, que nosotros indagamos por ti y aquí la respuesta:

El “kiwi” es el último juego viral que las lleva en la red social, y que toma su nombre – no en la fruta – sino, en el ave oriunda de nueva Zelanda, que se caracteriza por su timidez.

Quizá por ahí, va que este juego tome el nombre del ave, ya que, te permite hacer preguntas indiscretas y graciosas a tus amigos, incluso desconocidos, pero a través de la web y no directamente.

La aplicación, posee un editor para crear preguntas, otros para responderlas y otro, para agregar a “tus amigos” que deberán responderte.

Los usuarios del juego, pueden revisar el historial de preguntas, para contestar alguna, usarla como guía para hacer las propias y también pueden, darle un “me gusta” (like) a las preguntas que estén en dicha lista.

Como puedes ver, este juego es muy parecido al “Ask.fm” otro juego virtual, que por un tiempo fue furor entre los adolescentes. Las diferencias, es que en el “kiwi”, no mantienes el anonimato como en el “Ask” y además puedes contestar, no sólo en forma escrita, sino también mediante un  vídeo de 15 segundos de duración, como máximo.

Para ser usuario, debes ingresar con tu cuenta de correo y asociarlo a tu Facebook, de manera de poder tener de inmediato una lista de amigos a quién incomodar con tus preguntas.

Ahora que te contamos, te atreves a ser parte de este juego, porque quizá puede ser entretenido preguntar a los demás, pero quizá no tanto responder…sobre todo si la respuesta es comprometedora.

P.D.: Lo que sí, no llenes de invitaciones a tus contactos, a muchos no les gustan los juegos virales.

 

 

Galería Imágenes

  • “El juego del Kiwi”, el nuevo viral que arrasa en Internet