Este es el primer table con pantalla Super AMOLED y ya llegó a Chile

Este es el primer table con pantalla Super AMOLED y ya llegó a Chile

31 Julio 2014

Esta nueva pantalla alcanza más de 94% de fidelidad en los colores y consume menos energía que las pantallas LCD tradicionales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta es la primera tablet con pantalla Super AMOLED que permite disfrutar del entretenimiento a un nivel superior. Se trara de la Samsung GALAXY Tab S y que además presenta funciones de productividad mejoradas para la realización de múltiples tareas junto a un diseño elegante y práctico, que la hacen ideal para cualquier momento.

Ésta ya está en nuestro país y está disponible en versiones de 8.4” y 10.5”. Tienen un peso de apenas 294 y 465 gramos, respectivamente. Ambos modelos tienen un grosor de tan solo 6,6 mm, conformando una tablet ligera y fácil de transportar.

Posee una batería de mayor duración y Ultra-Power Saving Mode, que permiten al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento, sin tener que preocuparse por una pronta recarga.

Su pantalla WQXGA (2560x1600 en 16:10) alcanza más del 94% de fidelidad, respecto a los colores de la naturaleza (gama de colores Adobe RGB), con una capacidad para mostrar una variedad de tonos nunca antes vistos. Cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1, lo cual proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

Los usuarios de GALAXY Tab S pueden disfrutar plenamente del contenido de una forma clara en ambientes al aire libre, incluso con luz solar directa. Es que la avanzada tecnología de visibilidad para ambientes externos de la tablet hace que el contenido en pantalla sea más brillante, natural y fácil de ver. La Adaptive Display asegura una mejor experiencia visual en cualquier lugar y momento, ya que ajusta automáticamente la gama, saturación y nitidez, dependiendo de la iluminación y temperatura del ambiente (las pantallas LCDs pueden perder contraste a temperaturas más altas y brillo y velocidad a temperaturas más bajas). Si los usuarios desearan ajustar manualmente los parámetros de la pantalla, incluye AMOLED Cinema y AMOLED Photo que ayudarán a conseguir resultados más dinámicos y brillantes, tanto para fotos y videos.

Además, como la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo para iluminarse, GALAXY Tab S consume menos energía que las pantallas LCD disponibles.