Invitan a encontrar tu "media naranja" patrimonial por Tinder y ganar un viaje para 2

Invitan a encontrar tu "media naranja" patrimonial por Tinder y ganar un viaje para 2

14 Febrero 2018

Quienes participen en el concurso podrán ganar un viaje para 2 a San Pedro de Atacama, Chiloé o Sewell.

Corresponsales ... >
authenticated user

“Cuida tu amor de verano” es la campaña de concientización patrimonial que el Consejo de Monumentos Nacionales y la DIBAM están desarrollando durante este verano y que este miércoles 14 de febrero incluirá un concurso en Tinder.

Para este 14 de febrero, todos quienes anden en busca de su match perfecto en la red social Tinder y le den like a los patrimonios del Consejo de Monumentos Nacionales con el #CuidaTuAmorDeVerano, podrán ganar un viaje para dos a San Pedro de Atacama, Chiloé o Sewell.

Los Monumentos Nacionales reciben una especial atención cada verano, con la llegada de miles de turistas que se aproximan a nuestra historia a través del patrimonio, sin embargo, esta llegada a veces significa dañarlos irremediablemente. Incendios, graffiti, tráfico ilícito, suciedad, robos, son las principales formas de daño que los afectan”, dijo Ana Paz Cárdenas, Secretaria Técnica del Consejo de Monumentos Nacionales.

Sin duda, una oportunidad para encontrar tu "media naranja" patrimonial entre las personas que comparten el interés por la cultura y la historia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.