iPhone 5C y iPhone 5S es lanzado por Apple

iPhone 5C y iPhone 5S es lanzado por Apple

10 Septiembre 2013

El equipo será igual al iPhone 5 pero de plástico de colores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Apple anunció hoy las nuevas versiones de su teléfono inteligente. Se trata del iPhone 5c, que es prácticamente igual al iPhone 5 que conocemos hoy. También se presentó el iPhone 5s, con diferentes mejoras al dispositivo actual.

iPhone 5C

"Creo que es destacable cuando algo se siente familiar pero es nuevo. Eso es el iPhone 5C", afirmó Jony Ive en un video.
El iPhone 5c tendrá carcasas de policarbonato de colores (verde, blanco, azul, rojo), pantalla de 4 pulgadas tipo Retina, y el mismo procesador A6 del iPhone 5 corriente. También habrá opciones para carcasas con un diseño de agujeros, que permite jugar con los colores. En EE.UU. costará USD$99 (16 GB) y USD$199 (32 GB) con un contrato a dos años.

iPhone 5S

El equipo viene con un chip de 64bit. Esto significa que iOS7 y las aplicaciones creadas por Apple fueron ajustadas para estas características. Según la empresa, el iPhone 5S tiene un desempeño 56 veces mejor al iPhone original. También corre OpenGL|ES 3.0, para integrar gráficas 2D y 3D. Para demostrarlo, la compañía corrió Infinity Blade III.

Además del procesador A7, Apple integró un chip "M7", que mide de forma continua con acelerómetro, brújula y giroscopio. Esto está integrado con el sistema de Nike Fuel Points para hacer ejercicio e incluso para ser usado en juegos en el Game Center.

El dispositivo está hecho de aluminio y vendrá en tres colores: Plateado, dorado y "gris espacial". Promete 10 horas hablando con 3G, navegando con LTE, WiFi, o 3G, y 250 horas en standby.

La compañía destacó también la cámara del iPhone 5S, que integra un nuevo lente con una apertura F2.2. También se ajustó el flash de la cámara, de modo que puede elegir su color: más amarillo o más blanco dependiendo de la luz que quieras obtener.

La compañía también anunció que iOS7 estará disponible para el iPhone 5 y 4Sa partir del 18 de septiembre.

http://www.fayerwayer.com/