Los 10 mejores juegos para Android

23 Mayo 2014

Juegos Android: Mira una selección con los mejores diez juegos para Android.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

1-Fruit Ninja: Fruit Ninja es un jugoso juego de acción lleno de tierna, dulce y deliciosa destrucción. Conviértete en el dulce destructor más increíble con cada espadazo. Fruit Ninja Free incluye tres modos de juego adictivos que te harán volver para intentar conseguir puntuaciones más y más altas. 

2-X Construction: Construye un puente con el número de vigas de acero dado, para que el tren pueda cruzar el valle en seguro.

3-Alquimia: Tiene sólo cuatro elementos básicos: Fuego, Agua, Tierra y Aire. Combinar ellos y sus productos para conseguir más de 300 nuevos elementos. Se puede crear una vida, cerveza, vampiros, rascacielos y mucho más ..

4- Robo Defense: Robo Defense es la experiencia de la torre de defensa portátil definitivo. Con mapas abiertos, las actualizaciones, los logros y buenos gráficos. La versión gratuita cuenta con 1 mapa con 11 niveles de dificultad. La versión completa también está disponible con más mapas y actualización de límites y niveles de dificultad.

5-Order & Chaos Online: La mejor experiencia de videojuego rol en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.

6-Samurai II: Vengeance: ¡Encarna a un heroico Samurái y defiende a tu pueblo de las hordas de zombis que lo atacan! ¡Recluta aliados y construye defensas para pararlos!ESTRATEGIA DE JUEGO: ¡coloca tus defensas contra las hordas de zombis!

7-Cute the Rope: En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

8-Drag Racing: En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

9-Dragon Fly!: Como un cachorro de dragón recién eclosionadas son todavía demasiado joven para volar. Eso sin embargo no va a pararle de embarcarse en su primera aventura. Los reinos están llenos de colinas con curvas. Deslice a lo largo de ellos y el tiempo sus toques con precisión para tomar impulso y despegar hacia el cielo. Ser rápido, aunque! Mamá dragón se preocupa de su paradero y que sale a terminar su viaje y traer de vuelta al nido.

10-Nova 2 hd: Participa en el viaje más peligroso y atrevido a salvar a la humanidad. Al mando de un escuadrón de héroes humanos para aventurarse en las profundidades, la lucha contra innumerables batallas épicas contra hordas de enemigos, ¿Tienes lo que se necesita para ser el último hombre de pie?

NOTAS RELACIONADAS: 

Android aplicaciones: Edita fotos con las mejores aplicaciones para Android

Aplicaciones Android: Descarga las mejores apps de Android para ver fútbol online