PSU 2012: Plataforma que entrega los resultados hoy a las 23 horas

PSU 2012: Plataforma que entrega los resultados hoy a las 23 horas

03 Enero 2012
En su segundo año el sitio resultadospsu.cl busca liderar las consultas de puntajes de la PSU este año con una novedosa plataforma. Aquí puedes conocer tu puntaje en la PSU 2011 desde las 23 horas de hoy martes 3 de enero.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

No es para nadie desconocido lo estresante que es obtener el puntaje de la PSU 2011, grandes colas virtuales muchas veces impiden que los alumnos obtengan su puntaje de forma rápida y confiable. Ya muy atrás quedaron los tiempos en que se debía comprar la publicación especial del diario para saber como te había ido en tan importante evaluación.

Es por esto que el sitioresultadospsu.cl , nuevamente este año, busca liderar las consultas de puntajes a través de su sistema, con una plataforma reforzada por Switch y Akamai, integrada conTwitter e interacción, a través de una aplicación para Facebook.  Con estos atributos buscan atraer a los miles de jóvenes que rindieron la esperada prueba.

Para acceder al sitio puedes hacerlo en www.resultadospsu.cl donde encontrarás las distintas alternativas para conocer tu puntaje el ansiado día.