#QuédateEnCasa: Revisa todas las aplicaciones con delivery que hay en HUAWEI AppGallery y cumple tus antojos

#QuédateEnCasa: Revisa todas las aplicaciones con delivery que hay en HUAWEI AppGallery y cumple tus antojos

20 Abril 2020

Desde apps para pedir comida y la compra de la semana hasta, incluso, para pedir el gas, la tienda de aplicaciones de Huawei tiene excelentes alternativas.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

Pese a que en algunas comunas se ha levantado la cuarentena obligatoria, la recomendación de los expertos sigue siendo quedarse en casa. Para ello, las aplicaciones de delivery se han vuelto  fundamentales. 

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, está en constante desarrollo y presenta una gran variedad de apps que cuentan con despacho a domicilio. De esta manera, podrás cumplir todos los antojos que tengas. 

Aquí te dejamos la selección de las apps con delivery que encuentras en la plataforma de Huawei: 

  • - Pedidos Ya
  • - BurgerKing Chile
  • - Papa John’s Pizza Chile
  • - Ripley
  • - Yapo
  • - Jumbo App
  • - McDonald’s App
  • - Pronto Copec
  • - PizzaPizza de Chile
  • - Lipi APP - Pedidos Lipigas 

Como verás, ya no hay excusas para no quedarte en casa y disfrutar de lo que más te gusta. Ahora bien, si lo tuyo es cocinar, la AppGallery también ofrece dos aplicaciones donde podrás encontrar las mejores recetas. Hablamos de Hatcook y de My Taste Recipes

HatCook es un recetario con más de 10.000 recetas de cocina gratis para todos los niveles: fácil, intermedio y chef. También, cuenta con recetas para novatos, muy sencillas. Mientras que hay otras opciones, tales como saludables, caseras, vegetarianas, cenas, para niños y mucho más. 

En el caso de My Taste Recipes, funciona como un diario personal de recetas. Con esta aplicación podrás encontrar y guardar recetas de todos los blogs de comida y sitios de comida. De esta manera, podrás hallar tus recetas favoritas desde tu smartphone, sin importar donde estés, así como    descubrir libros de preparaciones de otros usuarios, así como las recetas más populares. 

Cabe recordar que HUAWEI AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones, de juegos, para trabajar, para divertirte, cuidar tu salud y, como ya hemos visto, para cumplir con todos tus antojos. De hecho, cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria. 

Para más información de HUAWEI AppGallery visita https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Galeria Imagenes: