Un joven de 18 años es el mayor enemigo de Apple

Un joven de 18 años es el mayor enemigo de Apple

14 Junio 2012

El joven bloguero Mark Gurman viene siendo la pesadilla de Apple, porque revela los secretos de las novedades.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En Cupertino siempre existe un gran hermetismo antes las novedades que va a presentar Apple. Durante los dos años que duró el trabajo de idear eliPhone no se dijo ni una sola palabra, en ese tiempos lideraba Steve Jobs.

Para el actual CEO de AppleTim Cook, vee necesario reforzar la práctica de hermetismo en la empresa. Esperemos si el chico de 18 años lo deja.

Mark Gurman, quien asiste a una secundaria en Los Ángeles, es editor del portal 9to5Mac.  En el último mes, escribió ocho posts con predicciones sobre lanzamientos de Apple. 

El bloguero acertó en siete de los ocho pronósticos durante la conferencia de desarrolladores que Apple realizó esta semana en San Francisco. Una hazaña impresionante, sobre todo teniendo en cuenta la política de silencio extremo de la firma, así lo afirmó la agencia Infobae. 

Aecrtó a que iCloud tendría aplicaciones web de notas y recordatorios, que Apple estrenaría su propio servicio de mapas y que renovaría la MacBook Pro de 15 pulgadas. Todo eso sucedió.

¿De dónde saca la información? 

Según Seth Weintraub, el creador de 9to5Mac, algunas de las historias del joven provienen de fuentes internas de la empresa, pero la mayoría están basadas en documentos de desarrolladores y proveedores.  

Fuente: Infobae