Whatsapp: Conoce aquí tres trucos para evitar el doble check azul

Whatsapp: Conoce aquí tres trucos para evitar el doble check azul

06 Noviembre 2014

Existen trucos para evitar la famosa actualización, doble check azul de Whatsapp.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Whatsapp ha incluido una nueva actualización que ha provocado diversas reacciones en redes sociales, se trata del doble check azul que aperece ahora cuando el receptor ha leído el mensaje.

Para muchos, esta nueva función es una invasión a la privacidad para aquellos que no quieren que se sepa si han leído o no sus mensajes. 

Sin embargo, a pesar de que esta actualización no se puede sacar, existen una serie de trucos para evitar el doble check azul de Whatsapp. 

- Versión antigua de Whatsapp: Si no actualizas a la nueva versión de Whatsapp, no tendrás que utilizar la nueva función de la aplicación. 

- Modo avión: Este es un buen truco, si la aplicación ya está actualizada puedes activar el modo avión y después entrar en WhatsApp. Luego al salir puedes habilitar de nuevo la conexión y el doble ckez azul no se enviará hasta que se entre de nuevo a la aplicación. 

- Notificaciones emergentes: Puedes activar los mensajes que te llegan como "elemento emergente" así podrás ver lo que te escriben sin necesidad de entrar a la aplicación.