A través de un comunicado, la empresa LAN envío sus disculpas públicas a la familia del pasajero en silla de ruedas que olvidaron subir al avión.
Tras la denuncia realizada por Javiera Belmar, [13] acusando que su abuelo, quien está en silla de ruedas, no fue embarcado por personal de LAN al avión, pues se olvidaron de hacerlo; la empresa reaccionó enviando un comunicado.
A través de esta información enviada por LAN, piden disculpas públicas a la familia del afectado por lo ocurrido. Este comunicado, se suma a la carta que Servicio Clientes de LAN envió personalmente a Javiera Belmar [14], donde indican que no es posible la entrega de compensación por la situación vivida por este hombre de 95 años.
[15]Lee el comunicado completo de LAN en ElNaveghable.cl [15]
Enlaces:
[1] https://www.elnortero.cl/sociedad
[2] https://www.elnortero.cl/etiquetas/lan
[3] https://www.elnortero.cl/etiquetas/lan-chile
[4] https://www.elnortero.cl/etiquetas/lancl
[5] https://www.elnortero.cl/etiquetas/maihue
[6] https://www.elnortero.cl/etiquetas/negligencia-lan
[7] https://www.elnortero.cl/etiquetas/turismo-valdivia
[8] https://www.elnortero.cl/etiquetas/valdivia
[9] https://www.elnortero.cl/category/posicion/noticia-corta
[10] https://www.elnortero.cl/ubicacion/nacional
[11] https://www.elnortero.cl/user/3491
[12] https://www.elnortero.cl/sites/elnortero.cl/files/imagen_noticia/lan_chile_olvido_silla_ruedas_aeropuerto_santiago_valdivia_1.jpg
[13] http://www.elnaveghable.cl/noticia/sociedad/pasajero-con-destino-valdivia-quedo-abajo-por-feroz-negligencia-de-lan
[14] http://iamcanguro.com/wp-content/uploads/2014/02/carta-LAN1.jpg
[15] http://www.elnaveghable.cl/noticia/sociedad/lan-y-caso-de-anciano-olvidado-en-aeropuerto-reiteramos-nuestro-pesar-ante-lo-ocurr