Este jueves llega la Gira Teletón a Antofagasta

Este jueves llega la Gira Teletón a Antofagasta

11 Noviembre 2008
El grupo La Noche y la animación del "Pollo" Fuentes serán los platos fuertes de la caravana solidaria que pasará por Antofagasta esta semana y que recorrerá todo Chile.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Teletón ya está casi a la vuelta de la esquina, es por ello que la organización de Antofagasta llama a quienes deseen colaborar junto a ellos para que se contacten al mail [email protected] para preparar de mejor manera este evento que une a todo el país. Todas las actividades que organicen colegios, empresas, Juntas de Vecinos o particulares, deben ser inscritas en www.teleton.cl/red_social.html , con el objetivo de crear un respaldo regional.
Para este jueves se espera la caravana nacional junto a los artistas que recorren el norte del país, destacando el grupo bailable La Noche y la animación de José Alfredo Fuentes. Este show se realizará en la explanada de la playa Las Almejas, ubicada a un costado del Balneario Municipal a las 20 horas. Antes, cerca de las 10 horas, los artistas visitarán el Instituto de Rehabilitación, en avenida Angamos 0475.
En resumen, los artistas que participarán durante la pasada por Antofagasta son: La Noche, Charros de Lumaco, Croni-K, José Alfredo Fuentes, Manpoval, Carolina Soto y Douglas.
Mientras que este sábado a las 12 horas, la gente que desea pintar sus autos para colaborar con la noble causa deben reunirse en Mall Plaza, donde estarán los voluntarios marcando el lema de esta campaña y que como siempre motivando la ayuda de todos los antofagastinos para este 28 y 29 de noviembre.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: