Fórmula 1: Gran Premio de China en Vivo por Internet

Fórmula 1: Gran Premio de China en Vivo por Internet

15 Abril 2009
Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que actualmente tiene como sorpresa al equipo Brawn como dominador de estas primeras jornadas. VE ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR LAS PRÁCTICAS EN VIVO
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Después de una accidentada última carrera, donde la lluvia no permitió culminar la carrera, y donde el inglés Jenson Button ganó su segunda carrera consecutiva, este fin de semana los motores vuelven a rugir, esta vez en el Gran Premio de China, que se disputa en el circuito internacional de Shanghai, el más espectacular y costoso de todos los que la F1 visita, ya que significó una inversión de 240 millones de dólares.
Se espera que esta carrera marque el repunte de las grandes escuderías de los últimos años como Ferrari y Mclaren, que en las primera carreras se han visto relegadas por los equipos Brawn, Toyota y Williams.
Acá te dejamos los horarios de las diferentes transmisiones del Gran Premio de China y los respectivos links para seguir la transmisión en vivo.
HORARIOS
Práctica 1: Jueves 22:00 (hora de Chile)
Práctica 2: Viernes 02:00 (hora de Chile)
Práctica 3: Viernes 23:00 (hora de Chile)
Clasificación: Sábado 02:00 (hora de Chile)
La Carrera: Domingo 03:00 (hora de Chile)
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"