"Esta tragedia": El "único error" que tuvo Tonka Tomicic en caso "RelojesVip" de Parived

"Esta tragedia": El "único error" que tuvo Tonka Tomicic en caso "RelojesVip" de Parived

06 Diciembre 2023
íntimo de la animadora entrega más antecedentes de su complicado presente. "Ha estado congelada dos años".
Magazine >
authenticated user

En el corazón del turbulento Caso Relojes, donde las sombras de las acusaciones se ciernen sobre Tonka Tomicic, Mario Mezza emerge como un férreo defensor de la reconocida animadora, enfrentándose a la tormenta mediática para respaldarla ante las cámaras del programa Emprendidos de Tevex.

Te puede interesar: "Paren": Desesperada petición de Seba Ramírez tras ser 'vapuleado' y además habló de Cony [VIDEO]

Con un lazo que va más allá de las luces de la televisión, Mezza destaca -según consignó Página 7- el estrecho vínculo que comparte con Tomicic: "(Tomicic) ha estado en mi escuela, es muy cercana a mí, siempre nos mantenemos juntos", confiesa el estilista y peluquero, revelando una conexión que trasciende los límites de la pantalla.

Pero la defensa de Mezza no se limita a elogios y halagos. En el meollo de la polémica, el estilista toma la palabra para respaldar a Tomicic, señalando el único error que ella habría cometido: "haber amado mucho" a su expareja, Marco Antonio López (Parived), uno de los imputados en el caso.

CULPA DE PARIVED

Con valentía, Mezza sostiene que, en caso de estar en la posición de Parived, él habría asumido la responsabilidad: "Si estuviera en el lado de Parived, yo como pareja la hubiese liberado de culpa y habría asumido la responsabilidad, porque ella es una figura pública querida y reconocida; y fue manipulada en este caso".

El estilista critica el comportamiento de Parived hacia Tomicic, alegando que la exposición pública injusta ha dejado a la animadora en una congelación mediática de dos años, una situación que, según él, no se merece: "Fue expuesta de una manera tal que lleva dos años congelada, no se lo merece. En cambio, Tonka sí apoyó a Parived", denuncia Mezza, defendiendo la integridad de la animadora.

Concluyendo su intervención, Mezza presenta la tragedia como un resultado de amar demasiado y sugiere que Tomicic ha encontrado renovación a través de sus experiencias: "Esta tragedia fue por amar demasiado. A Tonka la usaron, pero mirando la actualidad, ella está bien. Viajar por Europa le hizo excelente, porque llegó renovada", concluye.