Impacto por ‘llanto’ de Raquel Argandoña al revelar calvario tras enfermedad: “No me echen, por favor” [VIDEO]

Impacto por ‘llanto’ de Raquel Argandoña al revelar calvario tras enfermedad: “No me echen, por favor” [VIDEO]

09 Marzo 2024
Argandoña confesó que clínica intentó echarla.
Magazine >
authenticated user

Hace unas semanas, Raquel Argandoña experimentó un duro episodio de salud que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana. Este incidente tuvo su origen durante su estadía en México, donde vivió momentos de gran angustia.

 Lee también: El grosero insulto de Luis Mateucci contra Daniela Aránguiz por nueva riña: “Cornuda de Chile”

La revelación se produjo durante su participación en el programa "Podemos Hablar", donde compartió detalles a JC Rodríguez. Argandoña explicó que durante su estancia en Cancún para grabar un comercial para un hotel, comenzó a sufrir intensos dolores abdominales que inicialmente intentó aliviar con remedios caseros.

Sin embargo, la situación empeoró rápidamente, lo que la llevó a buscar atención médica. “Fuimos a otra clínica, de fachada espectacular, privada, me hicieron esperar dos horas y media con un dolor que yo me quería morir. Había que esperar la orden del seguro, porque en esa clínica había que depositar por lo menos 14 mil dólares para que te atendieran”.

RAQUEL ROMPE EN LLANTO

Argandoña reveló que el costo de esta intervención en la clínica alcanzaba los 90,000 dólares, una suma a la que se negó a pagar. Luego de recibir tratamiento para el dolor, enfrentó la difícil situación de ser presionada para abandonar la clínica debido a problemas con su seguro médico.

“Yo lloré, le pedía a la persona de admisión, que no me echara. La noche costaba 4 mil dólares, ‘no me echen, no me echen, yo tengo el pasaje para irme a Chile'. El señor de admisión se pone de rodillas a mi lado y me dice que me podría quedar una noche más, pero que me tenía que ir antes de las 9 de la mañana de la clínica. Tenía que convencer al médico que me firmara el alta, porque estaba grave”.

Tras ello, logró venirse hasta Chile en donde se realizó su respectiva operación.