Luli fue víctima del trolleo en las redes sociales por una particular razón

Luli fue víctima del trolleo en las redes sociales por una particular razón

01 Diciembre 2016

La modelo fue muy criticada en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Luli reapareció en la televisión y fue el blanco de las críticas de los televidentes por una particular razón.

Puedes ver también El desconocido primo golfista de Kel Calderón que se llenó de piropos [FOTOS]

Luego de vivir semanas complicadas con una crisis de pánico vivida en un viaje desde Brasil a Chile, Nicole Moreno conocida popularmente como "Luli" reapareció en la televisión.

La modelo fue invitada al programa de Chilevisión "El Cubo", donde contó su experiencia, “Para ser sincera, no recuerdo mucho de lo que pasó, que gatilló todo esto, lo que si sé es que venía estresada, trabajando ya hace un momento de años, sin parar, sin dormir bein., Estuve con insomnio casi dos años .. y me levantaba a hacer deporte y tomaba mucho mate… Antes de vuelo estaba todo bien, estaba feliz, traía regalos y todo. Luego de subir al avión, en un momento me dio una crisis de pánico, tampoco no es tan grave, a cualquiera le pude pasar, cuántos chilenos hoy están estresados, que trabajan mucho, que no les gusta lo que hacen… yo creo que ser trabajólica me pasó la cuenta”, reveló.

Pero, el testimonio de Luli generó opiniones divididas, aunque lo que más llamó la atenció de los televidentes fue la particular forma de hablar de la modelo, varios cuestionaron duramente a la ex panelista de Bienvenidos.

REVISA LOS COMENTARIOS ACÁ