[VIDEO] Éste es el ladrón más astuto y sinvergüenza del mundo

¿En Chile también pasa?

Imagen de Equipo El Nortero
4,073 Lecturas
03 de Junio, 2017 17:06

Este video subido a YouTube se ha viralizado, debido a pericia y habilidad de un delincuente para robarle a su víctima. Según se aprecia en la imágenes, en sujeto no recurre a la fuerza física, ni a la intimadación para obtener lo que quería.

Te puede interesar también:

El registro audiovisual fue grabado por la cámara de seguridad de un bus en Rusia, y capta el preciso instante que un ladrón, que se hizo pasar como pasajero, le roba a una mujer en sus propias narices.

El delincuente se sube al vehículo, pero no se sienta, por el contrario, comienza a contar los billetes que tenía en el bolsillo, al tiempo que observa quién será su víctima.

El hombre identifica a una joven muchacha sentada al lado de otra mujer, y comienza su operación. El individuo lanza un fajo de billetes sobre las vícitmas, pero asegurándose de que parezca un accidente. En el momento en que les pide ayuda para recogerlos, le roba a una de las mujeres.

Revisa el video a continuación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.