El Nortero en Vivo: Mario Pizarro nos cuenta acerca del fondo “Recintos Deportivos Sustentables”

Los Fondos Concursables de Fundación Minera Escondida cumplen 10 años este 2009 y lanzan como novedad la línea de "Recintos Deportivos Sustentables" que buscan incentivar la práctica de acividades física. VE LA ENTREVISTA ACÁ
Imagen de Equipo El Nortero
1,871 Lecturas
30 de Diciembre, 2009 10:12

El 2009 es un año especial para la Fundación Minera Escondida, ya que se cumplen 10 años de sus Fondos Concursables que han contribuído al desarrollo de iniciativas innovadoras que generen capacidades humanas y sociales en las instituciones sociales y educativas de la Región de Antofagasta.
En el marco de una nueva línea de trabajo, es que este año se lanzó dentro de estos fondos el tópico de “Recintos Deportivos Sustentables” que buscan financiar iniciativas de inversión en infraestructura que incentiven la práctica deportiva en la región.
Para profundizar acerca de esta nueva línea, conversaremos con Mario Pizarro, jefe de Proyectos Bicentenarios de Fundación Minera Escondida, quien nos contará acerca de este nuevo fondo al que pueden postular las asociaciones sociales y deportivas.
Revisa en vivo la entrevista que comenzará a partir de las 10.30 horas de este miércoles 30 de Diciembre.
:: VIDEO >>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.