Aviso publicitario de automotora en picada contra antofagastino dueño de una Mahindra

25 Abril 2014

Hace unos meses circula por Antofagasta una Mahindra de color blanco llena de stickers con frases de malestar contra el la calidad del vehículo y la inexistente garantía tras las fallas del modelo. A través de un avisaje publicitario en un diario local, la automora hizo lo suyo.

El Nortero >
authenticated user Editor

A través de un aviso publicitario en el diario local La Estrella de Antofagasta, la empresa Fortaleza, perteneciente a Automotoras Gildemeister, hace directa alusión a un molesto cliente quien hace un tiempo circula por Antofagasta en su camioneta Mahinda XUV500.

En el aviso se puede leer: "21 mil Mahindras vendidas, más de 300 mil fans, 3 años apoyando a Chaleco López, 1 mal conductor"Luego continúa el ataque al cliente asegurando que "Hay personas que hacen mal uso de su vehículo y pretenden que nosotros paguemos la cuenta",

El dueño del vehículo lo llenó de stickers con frases que dan cuenta de su malestar por el mal funcionamiento del modelo nuevecito de paquete que adquirió en la automotora.

"Mi Mahindra pura pinta", "Quede como chaleco de mono con mi Mahindra", "Mi Mahindra una decepción, 1900 kms falla y no tiene garantía ¡ESTO NO TIENE NOMBRE!°, son los descargos del conductor que circula por la ciudad de Antofagasta.

¿Qué te parece esta publicidad contra el cliente antofagastino? ¿Es correcto el actuar de la automotora?

Foto: Captura La Estrella de Antofagasta