Hacer un comentario

Imagen de Anónimo

   primero: soy chofer que

   primero: soy chofer que subo y bajo todos los dias por esta ruta, los frenos pueden fallar por responsabilidad de uno o por problemas del vehiculo, desconosco la razon por la que fallaron los frenos en este caso.

 SEgundo: yo llegue al lugar del accidente 5 minutos despues y NO HABIAN problemas climaticos de ningun tipo, si me di cuenta que el acceso a la pista de emergencia NO esta bien habilitada.

 En el lugar no hay señal telefonica y por esta razon se demoro en llegar ayuda, de hecho trasladamos a varios heridos en nuestros vehiculos. LOs fallecidos en el lugar fueron 6 y mas tarde fallecio otro en el policlinico de minera escondida.

   DE LO QUE TODOS quienes estubimos ahi estamos seguros, es que la razon dl accidente fue por falla de frenos, el chofer trato de entrar en la pista de emergencia y por esa razon choco con un monticulo los que hiso volcar su maquina, El bus era de muy mala calidad ya que los heridos y muertos estaban todos con sus cinturones de seguridad puesto y muchos de ellos salieron volando y calleron encima del cerro con asiento y todo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.