Hacer un comentario

“Pedro, Juan y Diego” de gira por Antofagasta

26 Julio 2012

La obra dirigida por Daniel Lattus y producida por Teresa Ramos continuará ofreciendo funciones gratuitas a toda la comunidad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

“Pedro, Juan y Diego”, merecedora del Fondart Regional 2012, comenzará desde este viernes 27 de julio una itinerancia por distintos lugares de la ciudad, gracias al financiamiento de Minera Escondida mediante su línea deProyectos Culturales y el apoyo de la Municipalidad de Antofagasta, Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven.

Mañana corresponderá  el turno a la Plaza Sotomayor a las 19 horas, por lo que se invita a todos los antofagastinos a este evento cultural gratuito. También podrá ser vista el sábado 28 de julio a las 19 horas en Fundación Minera Escondida, así como el viernes 3 de agosto en la Plaza Bicentenario y el viernes 24 de agosto en la Junta de Vecinos Villa Frei. Todas las funciones están programadas para las 19 horas y son abiertas a la comunidad.

“Pedro, Juan y Diego” tuvo dos exitosas presentaciones en el Teatro Municipal, una de las cuales contó con la presencia del dramaturgo de la obra, David Benavente. Además, ha sido exhibida en diversas escuelas de la ciudad, tales como la Escuela E-77, la Escuela Elmo Funez, la Escuela Ecuador, entre otras.

Esta comedia narra las aventuras y desventuras de tres obreros de la construcción que deben terminar una muralla, encontrándose con diversos personajes y problemas. Cuenta con las actuaciones de Ángel Lattus, Juan Carlos Cortés, Jorge González, Daniel Lattus, Pamela Meneses, Nicolás De Terán, Francesca Santoro, Carlos Jiménez, Camilo Montaño, Cliptom Bañados, Nicolás Lagos, Felipe Villagrán y Stjepan Ostoic.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.