Muere Kung Fu: Actor David Carradine fue encontrado sin vida en Hotel

El actor tenía 72 años y se encontraba en Tailandia filmando una película. La causa de muerte aún no se ha informado, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Bangkok.

Imagen de Equipo El Nortero
4,471 Lecturas
04 de Junio, 2009 11:06

El actor que encarnó al mítico Kung Fu, en la serie de televisión, fue encontrado muerto esta mañana en la habitación 352 del hotel Park Nai Lert en Bangkok, Tailandia. David Carradine se encontraba filmando una nueva película en el sudeste asiático.
La información fue dada a conocer por el embajador de Estados Unidos en Tailandoa, Michael Turner, quien confirmó el deceso del actor, hecho que habría ocurrido la noche del miércoles.
Sobre las causas de la muerte no hay todavía una versión oficial. La cadena BBC informó que, según la policía tailandesa, Carradine "fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel, sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales". La edición digital del diario The Nation, de Bangkok, maneja solamente la hipótesis del suicidio y no habla de un supuesto juego sexual que lo habría llevado a la muerte.
El actor fue mundialmente conocido por su papel en la serie Kung Fu, y más recientemente, por su protagónico en la película Kill Bill, del director Quentin Tarantino.
En desarrollo
Foto: CanalBlog.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carmen

pucha Bill :(

pucha Bill :(

Imagen de Bandolera

Adiós Kwai Chang

Adiós Kwai Chang Caine..adiós pequeño Saltamonte...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.